Actas 2021



ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 23 días del mes de Diciembre del año 2021, de forma presencial en la sede de la Fundación Pedro Giachino en Jujuy 2443 y mediante la plataforma zoom nos reunimos de forma virtual ID 580 188 7511 – Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, María Lucila González secretaria, Demetrio Agnagnostopulos Vocal, Valentín guerrina Vocal, la contadora Erica kezic y allegados a la Fundación.  Siendo las 19 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra la Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°)Evolución tema Pallarols (cambios). 3°) Modelo/matriz 4°) Escuela y Cursos programas (1 Patrón, 2 tripulante, 3 organización y control de regatas).5°) Extensión cultural 6°) Finanzas 7°) difusión. Luego de la lectura del Acta de la reunión anterior se da lugar al segundo tema el dia 20/11 el Presidente se  entrevistó con Pallarols, y Estanislao los cuales después de una charla y visita por las instalaciones de la Casa-Museo Pallarols ofrecieron una Rosa de la Paz para organizar un bono colaboración a favor de la Fundación, la secretaria se pondrá en contacto con Estanislao para coordinar detalles en cuanto a la organización, coordinación y de esta oportunidad . Tercer tema modelo y matriz estamos recibiendo  asesoramiento del señor Monserrat en el tema construcción de modelo. La última expectativa es poder pintar el modelo de pintura epóxica y con esto dar por finalizado el modelo. Se de lugar al cuarto tema Escuela y Cursos programas (1 Patrón, 2 tripulante, 3 organización y control de regatas), en cuanto a la organización de la escuela, estamos preparando el listados de materias y las cargas horarias y alistando voluntarios para la formación de gente para patrones, ya que nos ayudarán a formar las tripulaciones.Quinto punto se desarrollará un ciclo anual sobre interese marítimos, turísticos y costeros de extensión  a cargo de la Doctora Cristina Tamone. Sexto  punto Finanzas, estamos con expectativas de recaudación por medio de la rosa y con aportes de 3ero que realizan aportes, en el año pasado los aportes de 3eros cubrieron el orden del 15% y este año estamos acercándonos al 45% por lo cual estamos muy contentos y satisfechos por los logros. Séptimo punto difusión, hoy en día necesitamos priorizar la difusión de  nuestro accionar, para poder vincularlos con personas que sean afines a nuestros objetivos. También se da a conocer el cierre de la cuenta de Banco Nación, se pide un esfuerzo de difusión. Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 27 de Enero a las 19 hs hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 20.300 horas firmando al pie todos los presentes.










ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 25 días del mes de Noviembre del año 2021, de forma presencial en la sede de la Fundación Pedro Giachino en Jujuy 2443 y mediante la plataforma zoom nos reunimos de forma virtual ID 580 188 7511 – Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, María Lucila González secretaria, Valentin guerrina Vocal y la contadora Erica kezic. Siendo las 18 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra la Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°) Exposición sobre existencia, quehacer y objetivos de la Fundación Pedro Giachino 3°) Situacion Escuela y obra de construcción del modelo. 4°) Placa colocada en el Memorial del Submarino ARA San Juan. 5°) logros y expectativas. Luego de la lectura del acta anterior, se comienza el punto dos,  Exposición sobre existencia, quehacer y objetivos de la Fundación Pedro Giachino la misma se realizara el dia 10 de Diciembre a las 18 hs en la sede jujuy 2443 Mar del Plata, para este fin se acondicionaran las instalaciones de la sede, con pintura y obra para tener un auditorio al aire libre con capacidad para 50 persona, como también las dos aulas y la secretaria, se pide especial difusión de este evento. Punto tres, como bien dijimos en el punto anterior se están realizando obras para acondicionar el estado del interior de la vivienda que servirá de aulas y secretaria, con las obras que se detallan a  continuación, se empacharon, repararon y pintaron  las paredes internas y externas del inmueble, así como también las puertas y marcos de las aberturas y postigos, se pidieron presupuestos de electricidad plomería para poner en uso baño y cocina, además se construyeron 50 asientos para el auditorio. Por otro lado, el estado de construcción de la trainera al momento es de un 75% del modelo de madera a cargo de Daniel Cepeda, aun no contamos con el plano de laminado, seguimos recibiendo tutoría por parte de Cabral. Cuarto tema, placa colocada en el Memorial del Submarino ARA San Juan, el Lunes 15 de Noviembre a las 10 horas participamos del homenaje a los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan por los cuatro años de su hundimiento, junto a otras instituciones se colocó una placa conmemorativa frente a la Base Naval Mar del plata en un emotivo acto.  Por último el tema,  logros y expectativas en este último tramo del año, hemos logrado varios objetivos y lo seguimos haciendo paso a paso, creemos firmemente que el camino es difundir nuestra existencia, quehacer y objetivos a la sociedad toda, todo el tiempo y hacer un esfuerzo extra para que así sea, para ese fin debemos continuar y sumar nuevos esfuerzos, pedimos un especial compromiso con esto en particular, compartiendo en estados, historias y redes sociales así como por whatsapp nuestras placas, vídeos, boletines y eventos.  Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día jueves 23 de diciembre a las 19 hs hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.45 horas firmando al pie todos los presentes.







ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 28 días del mes de Octubre del año 2021, de forma presencial en la sede de la Fundación Pedro Giachino en Jujuy 2443 y mediante la plataforma zoom nos reunimos de forma virtual ID 580 188 7511 – Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González secretaria, Valentin guerrina Vocal y Demetrio Anagnostopulos vocal. Siendo las 18 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°)Estado de Construcción de la trainera 3°) campaña de difusión.  Luego de la lectura del acta anterior, se comienza el punto dos, el estado de construcción de la trainera al momento es de un 75% del modelo de madera a cargo de Daniel Cepeda, aun no contamos con el plano de laminado, el dia 10 del corriente nos reunimos con cabral, persona que nos está ayudando con tutoría.  Por último el tema difusión, debemos insistir con la difusión por todos los medios disponibles, ya que es el camino para difundir nuestra existencia, quehacer y objetivos a la sociedad toda.  Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 28 de octubre  18 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.45 horas firmando al pie todos los presentes.





ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 30 días del mes de Septiembre del año 2021, de forma presencial en la sede de la Fundación Pedro Giachino en Jujuy 2443 y mediante la plataforma zoom nos reunimos de forma virtual ID 580 188 7511 – Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González secretaria. Siendo las 17 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°)Informe viaje a Buenos Aires del 12 al 20 de septiembre. 3°) Sedes 4º) Difusión. Luego de la lectura del acta anterior, se comienza el punto dos, Informe viaje a Buenos Aires del 12 al 20 de septiembre, el presidente viajará a Buenos Aires para reunirse con diversas personas, el fin es conseguir el plano de laminado para la trainera y apoyo técnico.  Punto tres sedes, se deja informado que la sede de Córdoba 1737 se mantiene al día de la fecha sin horario específico y se suma a nuestras sedes, la sede taller/escuela de Jujuy 2443/45. donde funciona el taller de construcción de la traineras y cuando esté adecuada funcionará la Secretaría y Escuela. Por último el tema difusión, se pide hacer un esfuerzo extra en la difusión de nuestra existencia, objetivos y quehacer, mediante charlas, mensajes difusion, grafica y videos, ya que es la mejor forma de darnos a conocer. Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 28 de octubre  18 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.45 horas firmando al pie todos los presentes.









 
ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 31 días del mes de agosto del año 2021, de forma presencial en la sede de la Fundación Pedro Giachino en Córdoba 1737 local 36 en la Galeria Las Americas y mediante la plataforma zoom nos reunimos de forma virtual – Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González secretaria. Siendo las 17 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°) Construcción de traineras. 3°) Sedes 4º) expectativas asociaciones con tercero. Luego de la lectura del acta anterior, se comienza el punto dos,  construcciones de traineras, estamos analizando diversas alternativas y poca experiencia en la construcción de nuestra embarcación, pero tenemos calidad y cantidad de asesores, entre ellos el Sr Cabral que construyó el Fortuna III y esta pronto a visitarnos, aun estamos tratando de solucionar algunos inconvenientes y falta el plano para laminar, los pasos a seguir para conseguir la matriz son los siguientes, terminar el modelo, masillarlo, lijarlo, hacerle un pequeña capa de fibra de vidrio para terminar de cubrir imperfecciones y pintarlo al duco, pasarle 5 capas de cera y pulido y empezar a laminar con diferentes gramajes de fibra, se harán esta matriz los refuerzos necesarios, una vez que tengamos la matriz, se hará la araña, de la cual también se hará una matriz y por ultimo la tapa de la embarcación que vinculará todo el conjunto, con las bancadas y toletes. El punto tres sedes, se deja informado que la sede de Córdoba 1737 se mantiene al día de la fecha y se suma a nuestras sedes, la sede taller/escuela de Jujuy 2443/45. El último punto expectativas de asociaciones con terceros, estamos prontos a la firma del comodato de calle Jujuy 2443/45 sede taller, en la cual próximamente comenzaran las obras de refacción y puesta en valor del inmueble, para comenzar con las actividades en la escuela de tripulaciones algunos meses antes de tener la primera trainera. Por otro lado, estamos viendo un convenio de cooperación con FONBEC, la cual tiene 100 becarios en Mar del Plata y ya nos presentaron dos voluntarios que son becarios y están interesados en colaborar en nuestra labor. Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 14 de septiembre 17 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.30 horas firmando al pie todos los presentes.

 

 

 



ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 29 días del mes de julio del año 2021, de forma presencial en la sede de la Fundación Pedro Giachino en Cordoba 1737 local 36 en la Galeria Las Americas y mediante la plataforma zoom nos reunimos de forma virtual – Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González Secretaria, Demetrio Juan Anagnostopulos Vocal, Gerardo Valentín Guerrina Vocal. Siendo las 18 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°) Situación actual 3°) Previsiones generales para este ejercicio 4º) Plan de obtención de recursos. Luego de la lectura del acta del mes anterior se desarrolla el segundo punto dando a conocer la situación actual, en este momento estamos transitando la construcción de la embarcación, para eso estamos trabajando junto a Daniel Cepeda terminando de colocar las cuadernas, y procediendo al forrado del casco, este mes también se hará el cerramiento de los laterales del taller para poder tener un clima mas amigable y que nos permita trabajar con diferentes climas y al mismo tiempo tener un ambientes de humedad y temperatura adecuada, el mismo se hará con plástico translucido grueso y aprovechando la estructura con la que ya contamos para su colocación. El punto tres previsiones para este ejercicio es presentar la necesidad de comenzar a sumar adherentes y donaciones para llegar al auto sustento de la fundación para diciembre 2022, el cuarto punto es el plan de obtención de recursos y estamos trabajando junto a Lucila y el colaborador Enrique Sívori. Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 31 de agosto 17 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.30 horas firmando al pie todos los presentes.







ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 29 días del mes de Junio del año 2021, de forma presencial en la sede de la Fundación Pedro Giachino en Cordoba 1737 local 36 en la Galeria Las Americas y mediante la plataforma zoom nos reunimos de forma virtual – Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González Secretaria, Demetrio Juan Anagnostopulos Vocal, Gerardo Valentín Guerrina Vocal y Juan Ruffinelli colaborador . Siendo las 18 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°) Cambio de ritmo. 3°) estado de construcción de trainera 4º) obtención de recursos. Luego de la lectura del acta anterior, se comienza el punto dos que es la necesidad de un cambio de ritmo en nuestras acciones, estamos pasando de una etapa preparatoria a una etapa de fuerte actividad y por ese mismo motivo necesitamos accionar de manera diferente a la que lo veníamos haciendo, la situación actual nos encuentra con el proyecto del taller en la calle Jujuy que próximamente será ampliado con la propiedad lindera donde proyectamos el funcionamiento de la escuela de bogadores y patrones de embarcaciones. El punto tres obtención de recursos esta planteado por la necesidad de confeccionar un plan de obtención de recursos mediante la figura de donantes y adherentes y otros como merchandising , publicidad y otras que puedan aportar los miembros del consejo, nuestro publico objetivo es la familia naval. Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el 29 de julio 17 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.30 horas firmando al pie todos los presentes.

 

 



ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 27 días del mes de mayo del año 2021, mediante la plataforma zoom y de forma presencial nos reunimos– Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González secretaria, Demetrio Juan Anagnostopulos Vocal, Gerardo Valentín Guerrina Vocal. Siendo las 17.30 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2º) Afirmación del objetivo de la Regata del 2 de abril 2022 y comentarios a la resolución “40 años Malvinas” 3º) Plan de construcción de traineras. Luego de la lectura del acta anterior el Sr Presidente hace alusión al documento, que anteriormente fue enviado vía mail y WhatsApp a cada miembro , sobre la resolución del Ministro de Defensa donde se expone la creación de la comisión “Malvinas, 40 años”, para ejercer la memoria y honrar a los caídos y sobrevivientes, dejando clara la adherencia de la Fundación Pedro Giachino a esta resolución y proponiendo para los fines de honrar a los Héroes de Malvinas con una Regata a realizarse como objetivo de máxima el día 2 de Abril en la costa de Mar del Plata. Prosiguiendo con el punto 3 del temario, se esta elaborando un plan de construcción de traineras que luego de varios ajustes y con el asesoramiento de personas instruidas en el tema por el momento es el siguiente, en primer lugar hay que terminar de adecuar el espacio donde se construirá el modelo, necesitando un espacio techado y nivelado, luego se comenzara a cortar y colocar cuadernas, que luego se forraran con tiras de fenólico, se lijara y pintara al duco y luego encerara, para podes hacer la matriz del casco, luego una araña y luego una tapa, con esta sucesión de tareas esperamos poder tener las dos primeras embarcaciones, para empezar el adiestramiento de bogadores. Estando todos de acuerdo se fija como fecha para la próxima reunión el día 29 de junio a las 18 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.45 horas firmando al pie todos los presentes.

 





ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 13 días del mes de abril del año 2021, mediante la plataforma zoom y de forma presencial nos reunimos– Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González Secretaria, Demetrio Juan Anagnostopulos Vocal, Gerardo Valentín Guerrina Vocal. Siendo las 17.30 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2º) Avances del Taller Sede Jujuy. 3º) Compra de materiales. 4º) Pedido de voluntarios especializados. Terminada la lectura del acta anterior, toma la palabra Oscar García Rabini fundador y presidente, para comentar los avances en la Sede Taller con dirección en calle Jujuy 2243 de la ciudad de Mar del Plata, en la misma se están realizando tareas de limpieza y acondicionamiento los días Sábados de 9 a 16 hs ya van realizadas cinco jornadas, con resultados muy positivos, se procedió a la limpieza del terreno, sacando plantas, arboles, basura, ordenando elementos y seleccionando, para esto se pidieron 3 contenedores y servicio de limpieza de podas a MGP, participaron de estas tareas mas de 10 voluntarios que se distribuyeron participando en las diferentes jornadas. El punto tres que se refiere a la compra de materiales se refiere a las herramientas que se compraron para equipar el taller, entre ellas herramientas eléctricas, manuales, material, chapas, madera y otros que se pueden observar en detalle en el inventario. Por último hacemos llegar a los miembros del consejo e invitados, que estamos en la búsqueda de voluntarios calificados para sumar a nuestro esfuerzo, personas que tengan conocimientos en carpintería, obra y construcción, laminado en plástico reforzado y fibra de vidrio y otras oficios/saberes que podrían colaborar en nuestro quehacer, se pide máxima difusión. Estando todos de acuerdo se fija como fecha para la próxima reunión el dia 27 de Mayo a las 18 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.45 horas firmando al pie todos los presentes.

 






ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los 10 días del mes de MARZO del año 2021, mediante la plataforma zoom nos reunimos– Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González Secretaria, Gerardo Valentín Guerrina Vocal, Daniel Cepeda colaborador y Érica Kezic Contadora. Siendo las 17 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°) Preparación del taller para construcción de traineras. 3°) Cierre del ejercicio y adecuación de Plan Trienal.  Luego de la lectura del acta anterior, se comienza el punto dos en el cual el presidente pone al corriente sobre las tareas de limpieza y mantenimiento que se están realizando en el terreno que ha sido cedido en préstamo para emplazar el taller de construcción de traineras en la ciudad de mar del plata, se solicita acercar voluntarios para tal fin, se tienen previstos que los fines de semana de Marzo y Abril se trabajara en el mismo los días Sábados de 9 a 17 hs cuando el tiempo acompañe, se solicita que todos los voluntarios se presenten con guantes de trabajo, calzado y vestimenta adecuada a la tarea a realizar, estando todos los presentes de acuerdo se sugiere acordar fechas para organizar un cronograma y metas a cumplir en cada jornada. Toma la palabra la sr Érica Kezic para hablar sobre el próximo cierre de ejercicio que será el próximo 31 de Marzo, para el mismo específica documentación requerida para elaborar el balance correspondiente, toma la palabra la Secretaria María Lucila González para comentar la adecuación de Plan Trienal a Quinquenal, para el mismo fin se reunió el día 9 de Marzo, con el Presidente y la Contadora para hacer las modificaciones necesarias, el nuevo plan de acción se llamara Plan Quinquenal y ya ha sido enviado por mail a cada uno de los presentes, todos de acuerdo con las modificaciones y sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 13 de Abril a las 17.00 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.30 horas firmando al pie todos los presentes.



 

ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los  16  días del mes de FEBRERO del año 2021, mediante la plataforma zoom y de forma presencial  nos reunimos– Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González Secretaria, Demetrio Juan Anagnostopulos Vocal, Gerardo Valentín Guerrina Vocal y Daniel Cepeda. Siendo las 17 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°)Adecuar plan trienal al cierre del ejercicio 3°)Acerca de construir modelo 1:1, matriz y obtención del espacio para el taller de construcción de traineras 4°)obtención de cuenta en SMSV 5°)  Reunión con el comandante del Área Naval Atlántica. Luego de la lectura del acta anterior se da a conocer la necesidad de crear un Comité de adecuación del Plan Trienal, la cual tiene por objetivo hacer las modificaciones necesarias en el mismo para que sea un plan con mayor duración pero mismos objetivos, para ese fin se convocan a una comisión a todo el que quiera participar y se propone como fecha máxima de resolución el día 31 de marzo, estando todos de acuerdo proseguimos con el tercer tema se decidió luego de una larga reflexión que la mejor forma para poder llegar a las dos primeras embarcaciones es la construcción de una primer modelo de casco de 1:1 en madera, luego la construcción de la matriz de casco, araña y tapa en fibra de vidrio, para este fin se hizo un pedido de donación de herramientas y trabajo especializado en el boletín que se difundió en Diciembre y Enero, también se hizo un pedido de espacio para desarrollar el siguiente trabajo, siendo necesario un local, galpón o terreno preferentemente techado de entre 5 y 10 metros de frente x 15 de largo para poder hacer uso de esas instalaciones para el trabajo antes descripto, se agradece difusión. El cuarto tema corresponde a la obtención de cuenta en SMSV para el cual ya fue presentada toda la documentación requerida por la misma y queda a la espera de dictamen. En quinto y último lugar el día  se reunió el presidente con el Sr Comándate de Navío Marcelo Luis Fernández,  Comandante del Área Naval Atlántica para acercarle documentación sobre la Fundación, su accionar y proyectos. Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 10 de Marzo 2021 a las 17 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.30 horas firmando al pie todos los presentes.

 


ACTA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. A los  12  días del mes de ENERO del año 2021, mediante la plataforma zoom y de forma presencial  nos reunimos– Oscar Héctor García Rabini fundador y presidente, Oscar Francisco García Rabini Tesorero, María Lucila González Secretaria, Demetrio Juan Anagnostopulos Vocal, Gerardo Valentín Guerrina Vocal y la Señora Érica Kezic Contadora. Siendo las 17 horas del día de la fecha se da comienzo al acto, tomando la palabra el Sra. María Lucila González quien manifiesta que la presente reunión ordinaria del Consejo de Administración tiene como objeto el siguiente orden del día: 1°) Lectura del acta anterior 2°)informe tramite obtención cuenta SMSV. 3°) Actividades de verano- Playa Limpia, Ciudad Limpia.4°) previsiones construcción de traineras. 5°) Cronograma de reuniones para el 2021. Luego de la lectura del acta anterior, se comienza el punto dos la Secretaria María Lucila González , expone que ya se estableció comunicación con la sucursal de Buenos Aires, y ya se recibió la documentación requerida para reiniciar el tramite con ampliación de documentación, teniendo previsto presentar la nueva solicitud para la 3er semana de Enero,  sin más nada que agregar se comienza con el punto 3, en el cual el Tesorero expone que dadas las circunstancias con la pandemia del covid19 y siguiendo las recomendación del municipio de no convocar a ningún tipo de actividades, se suspende hasta nuevo aviso la campaña “playa limpia, cuidad limpia “estando todos de acuerdo se pasa al cuarto punto previsiones construcción de traineras, se propone la compra de herramientas y muebles y útiles necesario para comenzar con el Taller de construcción de Traineras. A continuación se fijan fechas las reuniones del consejo del año 2021 siendo las mismas las siguientes, Enero 12, Febrero 9, Marzo 9, Abril 13, Mayo 11, Junio 15, Julio 13, Agosto 10, Septiembre 14, Octubre 12, Noviembre 9, Diciembre 14, pudiendo las mismas ser modificadas con previo aviso. Sin más nada que agregar se fija como fecha de la próxima reunión el día 12 de Enero a las 17 hs. Se da por concluida la presente reunión, siendo las 19.30 horas firmando al pie todos los presentes.

 


 







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